FRENTE DE TODXS

Bordet acompañó a Alberto y Cristina tras el fallo de la Corte

El Gobernador, Gustavo Bordet, participó del acto encabezado por el Presidente, un día después de que la Corte Suprema fallara en contra de Nación y a favor de la Ciudad de Buenos Aires. El marco fue el acto por obras públicas; el fondo, el acompañamiento político hacia el Frente de todos.
05.05.2021 | 17:17
“Firmamos un convenio que permitirá culminar viviendas en Entre Ríos que fueron abandonadas por el gobierno nacional anterior", destaco Bordet en las redes. "A través del cual el gobierno nacional finalizará 55 mil viviendas inconclusas en la gestión de Cambiemos entre 2015 y 2019", agregó. De las construcciones a realizar, a Entre Ríos le tocarán 344.
 
No obstante, el acto en Buenos Aires representó una contestación política desde el Frente de todos hacia la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La Corte sentenció, este martes, sobre el DNU 241/21, que ya no estaba vigente, y declaró la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires en cuanto a la educación. El fallo fue visto como un claro apoyo político hacia el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y en contra del Gobierno Nacional.
 
Alberto Fernánbdez, CFK, Sergio Massa y Axel Kiciloff, entre otros, estuvieron en el acto con lo que manifestaron la unidad del espacio.

Alberto, incluso, señaló la unidad taxativamente: “Les pido a los medios que saquen esta foto y no se olviden nunca porque aquí estamos los que sabemos que hay que hacer en la Argentina. Esta es la foto de nuestra unidad y no va a haber tapa de diario que nos vaya a correr de ahí. Nadie va a hacernos ceder en eso", disparó el mandatario ante el poco público presente, debido a las restricciones por la pandemia.


LA FOTO DE LA UNIDAD EN EL FDT

 

Bordet, en este marco, fue otra de las figuras presentes.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios