INTERNA SOCIALISTA - ESCRUTINIO DEFINITIVO

Al final, en Entre Ríos, ganó Fein

Los resultados del escrutinio definitivo de las internas en el PS arrojaron que la sanfafesina Mónica Fein ganó en la provincia con el 50,40 por ciento de los votos, mientras que el porteño Roy Cortina, el que se había adjudicado el triunfo en suelo entrerriano, salió segundo.
06.05.2021 | 16:54
Socialismo en Movimiento, el sector que impulsó la candidatura de Mónica Fein para comandar el PS nacional, ganó en Entre Ríos con el 50,4 por ciento de los votos. Fein, no obstante, ya había sido proclamada titular del partido a nivel nacional.
 
El escrutinio definitivo llegó unas dos semanas después, aproximadamente, de que Roy Cortina, el socialmacrista porteño, había difundido que su nombre había ganado entre las y los entrerrianos. Cortina estaba equivocado o mentía, según el conteo definitivo.
 
El legislador porteño, que representa a Juntos por el Cambio en Capital Federal, se quedó con el 48,79 por ciento de los votos entrerrianos, en representación de Pluralismo Federal, y Covergencia Socialista, que impulsaba la figura de Eduardo Di Pollina, alcanzó el 0,81 por ciento de los votos.
 

INTERNA DEL PS EN ENTRE RÍOS - ESCRUTINIO DEFINITIVO
 
  • Socialismo en Movimiento         50,40%
  • Pluralismo Federal                     48,79%
  • Convergencia Socialista             00,81%
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios