CORONAVIRUS

Bertelotti tildó de “temeraria” a la oposición que milita contra las medidas sanitarias

El dirigente del PJ uruguayense Sergio Bertelotti criticó a los sectores políticos que actúan contra las medidas sanitarias que toma el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia. Afirmó que algunos espacios "tratan de boicotear las decisiones o medidas que de por sí son muy difíciles de tomar".
12.05.2021 | 19:44
“Estoy muy alarmado y muy preocupado por la irresponsabilidad con que algunos sectores están boicoteando las medidas que se intentan tomar”, comentó Bertelotti, titular del PAMI para la costa del Uruguay.
 
El exprecandidato a intendente en Concepción del Uruguay, no obstante, no negó que se puedan realizar críticas por las gestiones que realizan los gobiernos de turno. “Pero —advirtió— me parece temerario las conductas que se están tomando algunos sectores políticos con una especulación electoral.”
 
Sin mencionar a espacio alguno habló de “sectores de la oposición” que “tratan de boicotear decisiones o medidas que de por sí son muy difíciles”.
 















 
EL DÍA QUE JXC SE CONVIRTIÓ EN `JUNTOS POR EL VIRUS´ O `JUNTOS POR LA MUERTE´
 
“Cuando el gobierno nacional toma algunas medidas que son restrictivas no lo hace gratuitamente, no lo hace alegremente. A ningún Presidente, gobernador o intendente le gusta tener que decidir que algún sector tenga que restringir su actividad”, consideró en diálogo con LT11.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios