GESTIONES EN NACIÓN

Bordet acordó con Katopodis un hospital modular para la costa del Paraná

Santa Elena es la ciudad en la que Nación construirá un hospital modular, como el levantado en Colón, según acordaron el Gobernador, Gustavo Bordet, con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Enrique Cresto participó del encuentro.
13.05.2021 | 17:23
El mandatario, acompañado por el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, y el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el ministro nacional y el secretario de Obras Públicas, Martín Gill. Participó también, el gerente de Enohsa para la región mesopotámica, Mauro Díaz Chávez.

Tras la reunión, Bordet precisó que "estuvimos supervisando la marcha de la obra pública en la provincia, que después de haber estado prácticamente inmovilizada durante cuatro años de la gestión anterior, no sólo que se ha recomenzado con mucho ritmo, sino que se han agregado una gran cantidad de obras nuevas, muchas en ejecución, otras en proceso licitatorio y otras en proyecto para aprobarse".

Por otra parte, informó que le presentaron al ministro el proyecto para la construcción de un hospital modular en Santa Elena, que “en los próximos 15 días se estará licitando. Así como en Colón, también se hará en esa ciudad, lo cual es importante porque necesitamos en la costa del Paraná tener un hospital modular de las mismas características”.

Agregó que también analizaron “otras obras de vital importancia, como la última etapa del hospital de Gualeguaychú, que fue parado y tuvimos que realizar con fondos provinciales la tercera etapa. Esta última la hará el gobierno nacional".
Además, se dialogó “de obras en materia vial para la provincia que vienen desarrollándose con mucha velocidad".

"Ha sido una reunión altamente positiva, porque hoy en Entre Ríos tenemos mucha obra pública, lo que por un lado genera satisfacción de las demandas de los vecinos, mejora la calidad de vida; pero también es un generador de empleo en el sector de la construcción que es un gran dinamizador de nuestra economía", finalizó el mandatario.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios