PARA EVITAR AGLOMERACIONES

El PAMI solicita a los convocados para la vacuna antigripal que llamen previamente a la farmacia

Las y los afiliados del PAMI que hayan recibido la notificación para aplicarse la vacuna antigripal deberán comunicarse previamente a la farmacia Modelo, al teléfono 428236 o al Whatsapp 3442 15 536 902, para coordinar el día y horarios de vacunación.
16.05.2021 | 18:32
La farmacia Modelo comenzará a aplicar las vacunas contra la gripe a los afiliados y afiliadas del PAMI que hayan recibido el aviso de confirmación. Sin embargo, para organizar el operativo de vacunación se pide que, quienes recibieron el aviso de que iban a ser vacunados, se comuniquen con la farmacia a fin de pautar día y horario para su dosis.
 
Es importante destacar que las vacunas están nominadas, o sea que cada dosis que se recibió en Concepción del Uruguay tiene su destinatario y destinataria, por lo que estarán disponibles para el día que les toque aplicárselas.
 
 

RESUMEN
 
  • Las vacunas están  disponibles para quienes se inscribieron en la web y fueron notificados por el PAMI.
 
  • Esas dosis ya están asignadas, nominadas y estarán para quienes fueron convocados para recibir su aplicación.
 
  • Los y las notificadas deberán llamar a la farmacia Modelo para coordinar el horario y día de vacunación. | Teléfono de la farmacia Modelo 428236 o al Whatsapp 3442 15 536 902.
 
  • Se solicita no asistir a la farmacia sin haber acordado su turno previamente, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios