ANTE LOS REPUDIOS PIDIÓ DISCULPAS

La Presidenta de la JR de María Grande “deseo la muerte de todos los peronistas”

La titular de la JR de María Grande (Entre Ríos) publicó en las redes un deseo de cumpleaños: "Que se mueran todos los peronistas". Ante la ola de repudios que generó el tuit, decidió borrarlo y pedir disculpas.
17.05.2021 | 10:00
Betiana Meier, la Presidenta de la juventud radical de María Grande, en el marco de un saludo por cumpleaños, escribió en Twitter: “El deseo de cumpleaños de Mateo `que se mueran todos los peronistas´”. Meier no aclaró quién o qué era Mateo, pero el tuit quedó publicado por varios días.
 
El escrito de la militante radical que reflejaba el deseo de muerte de las y los peronistas dio inicio a una ola de repudio que llevó a Meier a desdecirse seis días después.

“Les pido disculpas a las personas que se sintieron afectadas por mis expresiones. Nunca estuvo en mí generar mal estar. Quienes me conocen saben del profundo respeto que tengo por todas las voces que conforman nuestra democracia”, disparó este domingo 16.
 
Al hacer foco en lo sucedido, queda claro que Meier pidió perdón “si alguien se había sentido afectado por sus expresiones”, no por haber dicho lo que dijo. Metafóricamente sería como que alguien que le pegó una trompada a otro le pida disculpas por el dolor que le causó y no por el golpe en sí mismo.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios