CAMINO, LENTO, A LAS ELECCIONES

Bordet y su horizonte: cuidar la unidad y para ello "no entrar en el juego de los medios"

El Gobernador fue la principal figura del primer acto del PJ de cara a las legislativas. "Encuentro generacional" fue como se llamó y participaron Laura Stratta, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, entre otros. Intendentes, legisladores y cientos de frentetodistas acompañaron virtualmente.
18.05.2021 | 08:39
“Encuentro generacional” fue un encuentro en donde confluyeron la mayoría de los dirigentes del Frente de tod9s de Entre Ríos, unos pocos presencialmente y la mayoría desde la virtualidad. En las pantallas ubicadas detrás de las y los pocos presentes, se encontraban el titular de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, el Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, o el exvicegobernador, José Cáceres, entre muchos otros.
 
Los discursos fueron abiertos por la diputada nacional Carolina Gaillard y cerrados por la Vicegobernadora, Laura Stratta, y el Gobernador, Gustavo Bordet.
 
Bordet señaló la importancia que era para el FDT mantener la unidad. “Soy muy optimista con que nuestro movimiento tiene un futuro enorme”, afirmó, tras lo cual recordó que durante los cuatro años del gobierno de Cambiemos, bajo la presidencia de Mauricio Macri, “sistemáticamente se destruyó todo lo que se había construido en materia social y economía social”.

“Quienes destruyeron el país vienen a decirnos cómo estar mejor”, consideró el mandatario.
 
En este contexto, reiteró la idea de unidad, de fortalecerla y remarcó la necesidad de no dejarse llevar por palabras de la oposición que disparan contra la unidad del FDT. Bordet lo apuntó claramente: “No entrar en el juego al que nos lleva la oposición, pero más que eso los medios de comunicación”.

“¿Tenemos diferencias? Por supuesto, pero tenemos algo mucha más importante que es la convicción de estar unidos”, aseveró Bordet.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios