“PRODUCTO IMPORTADO”

Gaillard apuntó a Frigerio: “Fue parte de un gobierno que le hizo mucho mal al país”

La diputada nacional Carolina Gaillard afirmó que el FDT “tiene la responsabilidad de trabajar y militar” para que en el 2021 y en el 2023 vuelva a ganar el espacio. En este marco señaló al porteño Rogelio Frigerio como “un producto importado” que recorre alegremente las ciudades entrerrianas.
18.05.2021 | 11:54
Gaillard fue una de las principales figuras que participó en el llamado “Encuentro generacional” que encabezó Gustavo Bordet este lunes y que se desarrolló de forma mixta. La diputada del FDT fue la que abrió el momento de los discursos, los que cerraría, oportunamente, Bordet.
 
En este marco, Gaillard fue la única que mencionó, directa e indirectamente, a Rogelio Frigerio, el macrista porteño que busca tener una candidatura en Entre Ríos basado en que utiliza una casa de descanso en Villa Paranacito como su domicilio legal.
 
“Algunos productos importados que vienen a nuestra provincia a intentar recorrer las localidades alegremente, que fueron parte de un gobierno que le hizo mucho mal a nuestro país y al pueblo entrerriano, hoy se pasean alegremente por la provincia, como Rogelio Frigerio haciendo campaña”, disparó Gaillard.
 
Bordet y su horizonte: cuidar la unidad y para ello "no entrar en el juego de los medios"
 
Para Gaillard, el peronismo, en particular, y el Frente de todos, en general, “no puede permitirlo”. “La alternativa para el 2021 y 2023, es y tiene que ser entrerriana, nadie mejor que nosotros conoce nuestra provincia y sabemos lo que le hace falta”, agregó en el mismo sentido.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios