ANTES LO HIZO BASAVILBASO

Gualeguay, Diamante y Nogoyá suspendieron la presencialidad

El cuadro epidemiológico por Coronavirus en la provincia se agrava día a día. En las últimas horas, Gualeguay, Diamante y Nogoyá pidieron suspender las clases presenciales y pasar a las virtuales. La semana pasada había sido Basavilbaso la que lo había solicitado.
20.05.2021 | 16:46
Horas antes de que el Presidente, Alberto Fernández, dictara un nuevo DNU sobre las medidas frente al Coronavirus y el crecimiento que se da en el país, los y las intendentas entrerrianas no pudieron esperar las disposiciones y directamente pasaron a la acción.
 
Basavilbaso, la semana pasada, había pedido y conseguido la suspensión de las clases presenciales. Esta semana comenzó el lunes con la firma del decreto de parte del Gobernador, Gustavo Bordet, que frenaba la presencialidad en Nogoyá a pedido de su Intendente, Rafael Cavagna.
 
La Intendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, este martes pidió lo mismo por lo que las clases en persona se suspendieron desde este miércoles.
 
Diamante, finalmente, fue la última localidad en la que su Intendente, Juan Carlos Darrichón, solicitó la virtualidad en las clases y provincia se lo otorgó.
 
“Hace unos días hemos profundizado nuestro trabajo con la gente de salud de la ciudad y ante los datos alarmantes que se presentan actualmente decidimos extremar las medidas por el término de 10 días a partir de las 0 de hoy, incluyendo dos fines de semana“, confirmó Darrichón.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios