NUEVOS VIENTOS EN EL RADICALISMO

Gaggino asumió en la UCR uruguayense

Gonzalo Gaggino, de 38 años, tomó cargo de la conducción del Comité Concepción del Uruguay de la UCR en un acto mixto, entre la virtualidad y las pocas presencias debido a las medidas sanitarias por Coronavirus. Afirmó que “el tiempo de las internas había pasado”.
20.05.2021 | 17:43
“Sin excluir a nadie, están todos invitados a trabajar en el partido, por la causa de los desposeídos”, comentó Gaggino, tras haber tomado posesión de la conducción de la UCR concepcionera.
 
Gaggino junto a sus compañeros y compañeras en Nuevos Vientos, la lista que se consagró ganadora de las internas partidarias, recibieron las certificaciones que los posicionaba como las nuevas autoridades en el radicalismo uruguayense.
 
El saliente presidente del comité, Oscar Treppo, quien fue uno de los pocos presentes, se despidió del cargo y señaló que Gaggino "justo asumía en el medio de una lucha contra un enemigo como lo es la pandemia”. "Habrá que buscar nuevas formas de hacer política”, agregó. En este marco, aseguró su apoyo y colaboración para con la nueva conducción.
 
Por otro lado, el Presidente de la UCR de Entre Ríos, Jorge Monge, envió palabras de salutación y apuntó a la pandemia como la responsable de que no haya podido estar presente.
 
Gaggino asumió junto a María Belén Ardaiz, quien será su Vice, y a Fernando Vence y Santiago Rousseaux, entre otros, quienes serán responsables de la secretaría y de una vocalía, respectivamente.
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios