ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Provincia dispuso la no concurrencia a los lugares de trabajo para los no esenciales

El Gobernador emitió el decreto 1112 a través del cual dispensó a las y los trabajadores de la provincia a concurrir a sus lugares de trabajo hasta el 30 de mayo. La medida no abarca a los que son considerados esenciales, que la norma los señala. El gobierno invitó al Poder Judicial y a los y la intendentas a tomar el mismo camino.
21.05.2021 | 15:49
 hasta el 30 de mayo. “Dispénsese de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal con prestación de servicios en la Administración Pública Provincial Centralizada y Descentralizada, en el período comprendido entre el sábado 22 de mayo de 2021 y el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive”, establece el artículo 1 del decreto 1112 que el Gobernador, Gustavo Bordet, firmó este viernes.
 
No obstante, la disposición fija, claramente, las y los trabajadores que no estarán alcanzados por el decreto. Lo hace en el Art. 2, en donde exceptúa al personal policial, del ministerio de Salud, servicio penitenciario y personal de dirección de comedores del ministerio de Desarrollo Social, entre otros.
 











 
Finalmente, la norma invitó al Poder Judicial, al Legislativo y las y los intendentes de cada localidad a tomar “medidas análogas”.
ARCHIVOS
EL DECRETO 1112
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios