FRENTE A LA PANDEMIA

La oposición libertaria convocó a marchar para pedir la renuncia de Alberto Fernández

Un espacio llamado "Red de Ciudadanos libres" convocó a marchar contra el Gobierno Nacional y, en este marco, "pedir la renuncia al Presidente, Alberto Fernández", debido a que consideran que las medidas contra el Coronavirus afectaron la salud y la economía.
24.05.2021 | 11:34
Las redes sociales fueron el espacio en el que “Ciudadanos libres” invitó a sumarse a marchar para exigir la renuncia del Presidente, Alberto Fernández, y todo su gabinete. “Salimos a la calle porque esto caducó, el regreso a FASE 1 tiene que ser la renuncia de Alberto Fernández y todo su gabinete. El avance de sus medidas han hecho mucho mal a nuestra salud y a nuestra economía”, se lee en la publicación.
 
Pese a que el sector no tiene una identificación política particular, “Red de Ciudadanos libres” se ubica en los sectores de la oposición, más precisamente entre los espacios “libertarios”. Así lo muestran sus redes y páginas de internet.
 
La marcha de este 25 fue convocada para todo el país. En el Facebook de RCL se publicaron con la misma estética la convocatoria para marchar en La Rioja, Formosa, Esquel o Concepción del Uruguay, entre muchos otros.
















































 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios