FRENTE A LA CORONAVIRUS

La CGT señaló como desestabilizantes a los organizadores de marchas opositoras en plena pandemia

La regional Uruguay de la CGT criticó el llamado a movilizarse contra el Gobierno Nacional, debido a que lo hace con consignas "mentirosas". "Vemos con profundo dolor y bronca el accionar de grupos minúsculos, insolidarios, desestabilizantes y antipatria que solo piensan en sus propios intereses."
24.05.2021 | 12:24
Los sindicatos que conforman la CGT del departamento Uruguay salieron a denunciar como “desestabilizantes” a los organizadores de las marchas que se convocaron para este martes en todo el país contra el Gobierno Nacional. Se trata de espacios “libertarios”, como se los conoce.
 
En el marco de la pandemia, las medidas sanitarias dispuestas por Nación y la convocatoria libertaria, la CGT dijo: “Vemos con profundo dolor y bronca el accionar de grupos minúsculos, insolidarios, desestabilizantes y antipatria que sólo piensan en sus propios intereses, organizando caravanas aludiendo defender su `libertad´ e intentando imponer mentiras”.
 
A modo de ejemplo de las mentiras esgrimidas por parte de la oposición, la CGT observó el tema de las vacunas. “El mundo entero no desconoce la faltante de las mismas por la no entrega de parte de los laboratorios fabricantes”.
 
En este marco de situación, la Confederación General de los Trabajadores reiteró su apoyo a los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. “RECHAZAMOS estos intentos desestabilizantes, engañosos y llenos de odio clasista; no intentamos confrontar con nadie, pero defendemos la verdad a rajatabla, inclusive debatiendo de ser necesario pero cara a cara, no detrás de una convocatoria mediática”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios