FRENTE A LA PANDEMIA

Galimberti anunció proyecto de ordenanza para destinar recursos para que la provincia compre vacunas

El Intendente chajariense, Pedro Galimberti, enviará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza a través del que se autorizaría a que la ciudad destine 10 millones de pesos, de la coparticipación provincial, para que la provincia compre vacunas contra el Covid-19 para vacunar a su ciudad.
25.05.2021 | 10:03
Galimberti afirmó que el departamento Federación, en el que se ubica Chajarí, “es uno en los que menos se vacunó a la población”. Señaló que sólo “el 13,03 por ciento del departamento fue vacunada”, según dijo que dice un informe, aunque no dio detalles.
 
En este cuadro de situación y con el fin de que haya más vacunas contra el Coronavirus, el intendente anunció que propondrá al Concejo Deliberante un proyecto para que lo autorice a ofrecer a la provincia 10 millones de pesos, de la coparticipación, para que el Gobierno de Entre Ríos compre vacunas destinadas a las y los vecinos de Chajarí.
 
Hasta el momento, Entre Ríos no ha conseguido vacunas por su cuenta, pese a que junto a Santa y Córdoba coordinó el intento de adquisición.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios