A 211 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Con un mensaje virtual, se recordó el Día de la Patria

Atento al contexto de pandemia que atraviesa la sociedad y a los cuidados que se deben considerar para tratar de mitigar la enfermedad producida por el COVID - 19; la Municipalidad organizó una ceremonia virtual que contó con palabras del Presidente Municipal y la emisión del izamiento del Pabellón argentino acompañado por nuestro Himno Nacional.
25.05.2021 | 10:28
En principio, a las 8 de la mañana en punto, se escuchó el mensaje del Presidente Municipal Martín Oliva, quien hizo referencia al “Día Patrio” al decir que “hoy es un día muy especial: 25 de mayo. No nos podemos encontrar para celebrar el día en que se dio el nacimiento de nuestra Patria. El contexto y el momento en que vivimos, no lo permiten, pero nosotros no deberíamos dejar de pensar en aquella Argentina naciente, aquella que dejó atrás en ese día, el colonialismo que había llegado para instalarse.

Trazando paralelismos, debemos decir que vivimos en una ciudad, fuerte, pujante, unida en solidaridad como debe ser este tiempo. Esta ciudad que nos abraza y nos cobija, hoy nos tiene de otra forma, razón por la que tenemos que estar todos juntos” destacó el Intendente al dirigirse a todas las y los uruguayenses a través de las redes oficiales de la Municipalidad.

Seguidamente, se apreciaron las imágenes del izamiento de la Bandera Argentina que fueron grabadas el año pasado al conmemorarse los 200 años de la muerte del creador de la Bandera, Manuel Belgrano, pudiendo observarse en la imagen a representantes de distintos sectores que tuvieron y tienen un rol preponderante en estos tiempos de pandemia.

Participaron una enfermera, una agente de Policía, un placero, representando al personal municipal que se encuentra activo en el mantenimiento de los espacios públicos y a una docente del Jardín municipal Pelusín, en representación de todos los docentes uruguayenses que mantienen un rol activo a lo largo del año, hecho que fue destacado por el propio Oliva, al hacer referencia a cada uno de ellos que se encuentran en la primera línea de esta batalla ante esta pandemia mundial.

A las imágenes del izamiento del Pabellón Nacional ubicado en Plaza Ramírez, se le sumó el Himno argentino e imágenes pintorescas y representativas de una “Concepción del Uruguay pujante” por sus variados atractivos y servicios que ofrece. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios