PANDEMIA

Bordet, nuevamente, positivo de Coronavirus

El Gobernador anunció que este miércoles le diagnosticaron Covid-19. Agregó que se “encuentra bien y con síntomas leves”. En septiembre del año pasado ya había tenido la enfermedad y este año fue vacunado.
26.05.2021 | 21:45
“Acaban de confirmarme Covid-19 positivo”, informó Gustavo Bordet, en la noche de este miércoles, en las redes sociales, el medio que utilizó para divulgar la noticia.
 
Bordet ya había sido diagnosticado como positivo de Coronavirus en septiembre del 2020. Este año fue uno de los primeros funcionarios de la provincia en aplicarse la vacuna, completa con sus dos dosis, contra el virus.

No obstante, volvió a contagiarse, lo que lo hace un claro ejemplo de que una persona pese a haber sufrido la enfermedad y de estar vacunada puede volver a contraerla.

 
El Presidente, Alberto Fernández, fue otro caso de quien se enfermó luego de que había sido vacunado. No obstante, no había sufrido el contagio como el mandatario entrerriano.
 
“La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes”, destacó Bordet.
 
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios