DIRIGENTE DE PESO EN LA UCR

Todo el arco político despidió a Sergio Varisco

A través de las redes sociales, dirigentes radicales, peronistas y de todo el arco político manifestaron su pesar por el fallecimiento del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco • Todos lo recuerdan como un político de raza y un incansable militante
27.05.2021 | 18:10
A continuación, algunos de los mensajes:

Adán Bahl, intendente de Paraná: Triste noticia para Paraná la del fallecimiento de Sergio Varisco, un hombre de la democracia que condujo los destinos de nuestra ciudad en dos oportunidades.

Laura Stratta (Vicegobernadora): Ante la noticia del fallecimiento del ex intendente Sergio Varisco, con pesar queremos hacer llegar nuestro sentido pésame a sus familiares y seres queridos, en especial a su hija Lucía, con quien compartimos la Red para la Igualdad. Nuestro acompañamiento en este duro momento.

Interbloque de Diputados Provinciales de Cambiemos: Lamentamos el fallecimiento de Sergio Varisco, un radical de pura cepa y un enorme hombre de la democracia que entregó su vida a la política y fue elegido intendente dos veces por su pueblo. Nuestras condolencias para Lucía. Adiós Sergio Fausto Varisco. Que descanses en paz.

Atilio Benedetti (diputado nacional UCR): Pesar por el fallecimiento de Sergio Varisco, mi acompañamiento a su familia y amigos

Ángel Giano (Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos): Ante la lamentable noticia del fallecimiento del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, quiero enviar mis más sentido pésame a su hija, la diputada  Lucía Varisco, a sus familiares y amistades en este difícil momento que les toca atravesar.

Gracia Jaroslavsky (diputada provincial UCR): Falleció Sergio Varisco. Luchador incansable, político de tiempo completo, radical hasta los huesos .Te abrazo con todo mi cariño LuciaVarisco. Sé del amor que sientes por tu papá y del dolor visceral que se siente, pero lo que te legó en mandato vas a poder usarlo hasta el último día de tu vida.

Juan José Bahillo (Ministro de Producción de Entre Ríos): Pesar por el fallecimiento de Sergio Varisco, ex intendente de Paraná. Acompaño en el dolor a su familia, amigos y correligionarios.

Pedro Galimberti (Intendente de Chajarí): Hago llegar mi saludo a familiares, amigos y correligionarios. Rescato, por sobre cualquier circunstancia, que fue dos veces elegido por el voto popular como Intendente de #Paraná. Fue un hombre de la democracia y siempre estuvo sujeto a sus instituciones.

Alfredo Francolini (Intendente de Concordia): Expreso mi pésame ante el fallecimiento de Sergio Varisco, ex Intendente de Paraná y referente del radicalismo a nivel provincial. Con una extensa trayectoria, habiendo sido Intendente de la capital de Entre Ríos en dos oportunidades y diputado nacional.Dedicó su vida a la política, consagrándose líder en nuestra provincia de uno de los dos partidos históricos de nuestro país. Mis condolencias a la diputada provincial Lucía Varisco, su hija, y a todos sus familiares y amigos, en este momento.

Stella Olalla (Diputada nacional UCR): Que en Paz Descanses Sergio Varisco. Mis condolencias a sus seres queridos.

Jorge Busti (Ex gobernador): Quiero despedir a Sergio Varisco, un político de raza y un hombre de la democracia. Más allá de públicas y notorias diferencias políticas, es justo reconocer que se trató de un digno adversario con quien competí en las elecciones del año 2003. Siempre me sorprendió su capacidad y vocación militante: en esa campaña, cada vez que yo llegaba a un pueblo o localidad entrerriana, por más pequeña que fuera, todos me decían que Varisco ya había estado previamente. En tiempos de grietas, es importante recordar que con su padre, don Humberto, también me unió una relación de respeto y trabajo en conjunto, cuando él fue intendente y yo gobernador. Mis sinceras condolencias a su madre, a su hija, a sus seres queridos y compañeros de militancia.

Rosario Romero (Ministra de Gobierno): Lamento el fallecimiento de Sergio Varisco, quien fuera un hombre de la política con fuerte protagonismo en la vida democrática de la ciudad y la provincia. Mis condolencias a la diputada Lucía Varisco y a toda su familia.

Sergio Urribarri (Embajador Argentino en Israel): Con mucha tristeza despido a Sergio Varisco, figura principal del radicalismo entrerriano. Mi abrazo a su hija, la diputada LucíaVarisco y a todos sus familiares, allegados y compañeros de militancia.

Nicolás Mattiauda (diputado provincial PRO): Lamento el fallecimiento del exintendente de Paraná Sergio Varisco. Mi sentido pésame para para su familia, especialmente para su hija LucíaVarisco, con quien compartimos el interbloque.

Leandro Arribalzaga (Ex titular de la UCR Entre Ríos): Mi más sentido pésame a Lucia, familiares, correligionarios, amigos, de Sergio Fausto Varisco ante su fallecimiento. Fue un apasionado de la política, vivió por y para ella. Militante del cara a cara, dirigente de la UCR. Es de reconocer que ha sido el gran elector del espacio no justicialista en Paraná. Conocedor como pocos de la vida interna de la Unión Cívica Radical en Entre Ríos. Las circunstancias de su vida no le fueron venturosas en los últimos tiempos, ojala se ponga blanco sobre negro los hechos por su memoria y por la política en Entre Ríos. Un fuerte abrazo al cielo, Sergio. QEPD.

Juventud Radical de Entre Ríos: Expresamos nuestras condolencias a LucíaVarisco y su familia en este difícil momento.

Stefanía Cora (diputada provincial PJ): Lamentamos el fallecimiento del ex intendente Sergio Varisco. Más allá de las diferencias ideológicas y metodológicas, queremos reconocerlo como un hombre de la política que dedicó su vida a la militancia y a la democracia desde nuestra ciudad. Enviamos un fraternal saludo, especialmente a su hija Lucía Varisco, a sus familiares, amigos/as y compañeros/as. En tiempos donde el odio quiere ser impuesto, reconocemos en quien fue nuestro adversario político, su vocación de resolver las disputas dentro de la democracia.

Francisco Morchio (Senador provincial PRO): El bloque de senadores de Juntos por el Cambio lamenta el fallecimiento Sergio Varisco y acompaña en su dolor a su familia.

Ayelén Acosta (diputada provincial PRO): Ante el fallecimiento del ex Intendente de Paraná, Sergio Varisco, acompaño a su familia, amigos y correligionarios en tan doloroso momento. QEPD.

Gustavo Zavallo (diputado provincial PJ): Mi pésame para Lucía Varisco y su familia en este delicado momento. Hombre de la democracia, resalto su rol activo en la política entrerriana.

Miguel Rettore (Ex concejal UCR): Despido al amigo, aquel que conocí en 1.983 cuando ambos militábamos en la gloriosa Juventud Radical y soñábamos con transformar el mundo. Cuánto tiempo que ha pasado y cuántas cosas compartidas en estos 38 años.

Mauro Urribarri (Ex Ministro de Gobierno): Lamento el fallecimiento de Sergio Varisco, ex intendente de Paraná. Lo conocí a partir de tareas institucionales y valoré siempre el respeto con el que nos tratamos. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

 

Fuente: APF

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios