CORONAVIRUS

"Concepción del Uruguay se encuentra en uno de los peores momentos de la pandemia"

El Jefe de Gabinete municipal, Yari Seyler, pidió a la población uruguayense comprender que "hoy la ciudad atraviesa el peor momento desde el inicio de la pandemia", por lo que solicitó extremar los cuidados y las medidas preventivas.
31.05.2021 | 10:01
Ante el final de los 9 días de duras restricciones y la vuelta a las medidas anteriores, entre las que se encuentra la de volver a abrir los gimnasios, lugares gastronómicos y se cambiaron los horarios para la movilización del personal no esencial, Seyler advirtió la preocupante situación sanitaria que se vive en La Histórica.
 
“En niveles de contagio tenemos casos activos que superan la cantidad que hemos tenido como números máximos en otras oportunidades”, sostuvo, tras lo cual puntualizó que el promedio diario es de entre 46 y 50.
 
“Hoy Concepción del Uruguay se encuentra en uno de los peores momentos de la pandemia”, afirmó. “Tenemos 10 pacientes en terapia intensiva y un recién nacido que está en neonatología, que por suerte está estable. Esto hay que decirlo, comentarlo y explicarlo”, destacó en diálogo con LT11.
 
“La gente necesita estar al tanto de la situación”, remató
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios