ASISTENCIA FRENTE AL CORONAVIRUS

Stratta anunció aportes para los trabajadores de gastronomía y turismo

Los y las trabajadoras registradas en los sectores de la gastronomía y el turismo recibirán 10 mil pesos mensuales, por tres meses, de parte del Gobierno Provincial, según informó la Vicegobernadora, Laura Stratta.
01.06.2021 | 19:50
En el marco de la crisis económica y social que generó la pandemia por Coronavirus, el Gobernador, Gustavo Bordet, decidió asistir a los trabajadores de la gastronomía y el turismo. El anunció lo hizo este martes la Vicegobernadora y titular del Senado de Entre Ríos, Laura Stratta.
 
El aporte será por 90 días y consistirá en un pago de 10 mil pesos mensuales. Será con fondos provinciales.
 
El lanzamiento del programa de asistencia lo hizo este martes Stratta, junto a los titulares de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia y al titular del gremio de los trabajadores gastronómicos, Hugo Permayú.
 
En representación de la administración provincial, además de Stratta, se encontraban el ministro de Economía, Hugo Ballay, y su par de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.
 
En este marco, Bahillo indicó que para acceder al beneficio el o la trabajadoras deberá estar inscripto en el formulario 931, que es el que comerciante o empresario presenta ante la AFIP, y afectado al servicio gastronómico o turístico.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios