FORMACIÓN EN EL FDT

Grimson encabezó un encuentro organizado por Giano y Loggio

El antropólogo Alejandro Grimson, asesor del Presidente, Alberto Fernández, disertó en una charla virtual para la militancia entrerriana del FDT organizada por los diputados Ángel Giano y Néstor Loggio. 
03.06.2021 | 22:34
“Ciclo de charlas entre compañeres” es el nombre de las conferencias organizadas y promovidas por Giano Ángel y Néstor Loggio en las que diferentes personalidades de la política nacional exponen ideas, pensamientos y contestas preguntas.
 
El doctor en Antropología y asesor presidencial, Alejandro Grimson, fue el invitado de este jueves y disertó ante un centenar, aproximadamente, de militantes que se conectaron a la web. Entre el público estaba el exvicegobernador José Cáceres y el exintendente de Gualeguaychú Daniel Irigoyen, entre otros y otras.
 
Grimson comentó que desde el Gobierno Nacional trabajan en un plan para pensar un programa para el mediano y largo plazo para Argentina, con lo que buscaría evitar “el péndulo”, entre los gobiernos que desendeudan y generan riquezas, como los de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y los que empobrecen, como el de Cambiemos.
 
Por otro lado, apuntó a la campaña de vacunación contra el Coronavirus, a la que indicó como un logro de la administración de Fernández. No obstante, advirtió que la inflación “es otro de los temas que preocupa al Presidente”.
 
En cuanto a la oposición radimacrista (Juntos por el Cambio), Grimson la señaló como generadora de “odio, divisiones y mentiras”. “Nosotros (FDT) no somos eso. No podemos actuar como ellos porque no somos así, somos distintos”, resaltó.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios