OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

Fue puesto en valor el edificio de la Policía Municipal

A través de diversas etapas, se desarrolla el plan integral de puesta en valor y refuncionalización de sectores municipales en el Centro Cívico, con el objetivo, tanto de mejorar las condiciones laborales como la comodidad del público.
04.06.2021 | 11:32
Como parte de este diagrama, finalizó el acondicionamiento del bloque correspondiente al Departamento Policía Municipal, donde también se brinda la atención médica para quienes tramitan la Licencia de Conducir. De esta manera, se logró un espacio renovado para recibir y atender a quienes gestionan la Licencia.  

En este sector también se renovó por completo el cielorraso y el techo y, mediante el retiro de las losetas que conformaban la cubierta, las cuales serán reutilizadas en la Escuela Municipal de Arte y Oficios. Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa ANAV Instalaciones y Servicios.

Esto se suma a las puestas en valor ya realizadas en el bloque opuesto, incluyendo el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, áreas de Tránsito, Servicios Generales y los Juzgados de Faltas.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios