IAFAS

Apertura de sobres del “Concurso provincial de Anteproyecto Edificio de Cocheras para el CPC”

El viernes 4 de junio a las 11 h. se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, la apertura de los sobres de los trabajos seleccionados por el jurado correspondiente al primer, segundo y tercer premio del “Concurso provincial de Anteproyecto Edificio de Cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos”. Estuvieron presentes autoridades de IAPSER seguros, CAPER y la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.
04.06.2021 | 21:43
Se presentaron a participar del concurso para la realización del edificio de cocheras en calle Azcuenaga N° 152 de la Ciudad de Paraná, un total de 19 proyectos. El jurado encargado de revisar el material fue integrado por: el Sr Horacio Raúl Bahl, director de IAPSER seguros; el Arq. Edgardo Bagnasco por el CAPER; la Arq. María del Huerto Andrés por el Promotor; y la Arq. Norma Leticia Bernardini por FADEA (voto de los participantes).

Finalmente se consagraron como ganadores de los tres primeros puestos y de sus correspondientes premios, los siguientes equipos de trabajo:
1er premio: $2.100.000 (pesos dos millones cien mil).

Autores: Arquitectos Enrique Borrego, Victor Grantón, Juan Spraul.
Colaboradores: Matías Krenz, Juan Rico.
2do premio: $840.000 (pesos ochocientos cuarenta mil).

Fuente: COMUINICACIÓN IAFAS

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios