ESTUVO 12 DÍAS INTERNADO POR COVID

Bordet regresó a su casa; tiene neumonía bilateral por Covid

El Gobernador, Gustavo Bordet, informó que ya se encuentra en su hogar luego de 12 días de internación por haberse contagio de Coronavirus, por segunda vez. Cuadro de neumonía bilateral es lo que tiene.
05.06.2021 | 18:35
“Quiero contarles que ya estoy en casa. Después de 12 días de internación puedo seguir mi recuperación desde acá”, relató Bordet en las redes sociales, en lo que fue la comunicación sobre su estado de salud.
 
El mandatario agregó que fue diagnosticado como cuadro de “neumonía bilateral por Covid”. El dato, hasta el momento, se desconocía.

No obstante, afirmó que dado su estado “seguirá requiriendo de cuidados” de parte de las y los profesionales sanitarios.
 
Bordet había sido internado el sábado 29 de mayo en el hospital De La Baxada de Paraná. “Estamos en un momento crítico que requiere nuestro mayor esfuerzo. En contacto permanente con el equipo de gobierno pude seguir las medidas de apoyo económico y los avances en la vacunación. Vamos a seguir haciendo todo lo necesario, pero necesitamos disminuir los contagios”, señaló.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios