FRENTE A LA PANDEMIA

Coronavirus: las nuevas medidas en La Histórica

el Departamento Ejecutivo Municipal, decretó este sábado, nuevas medidas de cuidado para la comunidad uruguayense considerando que la mejor manera de ralentizar y frenar la curva ascendente de contagios es evitar, en el marco de lo posible, la circulación de personas. 
06.06.2021 | 12:36
En virtud de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo de la provincia y considerando que nuestra ciudad se encuentra definida por el Ministerio de Salud de la Nación de “Alto Riesgo”, las medidas dispuestas para todo el ámbito de Concepción del Uruguay a partir de este lunes 7 de junio y hasta el viernes 11 de junio inclusive, son las siguientes:
  1. Se restringe la circulación de personas entre las 23:00 y las 06:00 horas del día siguiente.
  2. De acuerdo al DNU N° 287/21 del gobierno nacional y el Decreto N° 1160 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, las clases en todos los establecimientos educativos dependientes del Consejo General de Educación, en todos sus niveles, vuelven a la presencialidad.
  3. El horario de los comercios en general es hasta las 20:00 horas, con un aforo del 30% y dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes para cada actividad, pudiendo continuar hasta las 23:00 horas, con idéntica capacidad ocupacional (30%), sólo los locales gastronómicos, Kioscos, Maxi Kioscos, "24 HS" y despensas.
  4. Continúan suspendidas, de acuerdo al DNU N° 287/21 del Poder Ejecutivo Nacional, las reuniones sociales en domicilios particulares, a excepción de aquellas personas que requieren especiales cuidados.
  5. No se permite la permanencia en espacios públicos, plazas, parques y paseos en el horario comprendido entre las 20:00 y las 06 horas del día siguiente.
  6. Clubes, Complejos Deportivos, Gimnasios (Res. 1261 M.P.), Talleres Culturales y Actividades Religiosas (Res. N° 1278 M.P.) podrán funcionar con un aforo del 30%, en el horario de 08:00 a 22.00 horas.
  7. Los deportes grupales sólo podrán practicarse al aire libre o en espacios semi-cubiertos con ventilación lateral, en el horario de 08:00 a 22:00 horas, bajo los estrictos protocolos de cuidados, previamente autorizados.
  8. No tienen limitaciones horarias los servicios declarados esenciales como Farmacias, Estaciones de Servicio, Emergencias Veterinarias.

Fuente: DIRECCIÓN DE PRENSA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios