LO DIJO CRESTO

Cuando se fue Macri dejó sólo 11 obras en ejecución en el Enohsa

El titular del Enohsa e intendente de Concordia en licencia, Enrique Cresto, dijo que el Gobernador, Gustavo Bordet, “resistió” en los cuatro años de la presidencia de Mauricio Macri y que ahora “transforma la provincia” con Alberto Fernández. Cresto afirmó que Macri “quería disolver” el organismo encargado de llevar agua y cloacas al país.
 
07.06.2021 | 23:03
“Al 2015, el Enohsa tenía dos mil obras en ejecución en el país y cuando sube Macri la idea era disolverlo”, señaló Cresto, en alusión al final del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y las obras en ejecución que había dejado en realización.

Cinco años y medio después, aproximadamente, cuando Cresto se hizo cargo de la conducción del Enohsa, las obras en ejecución que había dejado el gobierno de Cambiemos eran solamente 11, según dijo. 

Cresto afirmó que bajo la presidencia de Alberto Fernández comenzaron a realizarse obras en todo el país. En este sentido, por ejemplo, señaló el gobierno federal “tiene obras viales en Entre Ríos por más de 30 mil millones de pesos”.

“Después de los cuatro años de resistencia, Gustavo Bordet hoy está transformando la provincia, porque ninguna provincia se puede realizar en un país que no se desarrolla”, destacó, finalmente, Cresto en diálogo con Ahora 9
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios