Se reanudan las funciones de cine en el San Martín

El Cine San Martín reabrirá este jueves sus puertas al público después de un cese motivado por las restricciones para frenar el avance del coronavirus. Lo hará con un estreno muy esperado por los amantes del cine de terror, El conjuro 3. El diablo me obligó a hacerlo.
10.06.2021 | 22:18
El filme, en 2D y hablado en castellano, que estará en cartelera hasta el miércoles 16, inclusive, se proyectará hasta el miércoles 16, a las 17:45 y a las 20:00. A su vez, Cruella, en 2D y hablada en castellano, se presentará este sábado 12 y domingo 13, a las 15.

Se informó que se continuará trabajando con capacidad reducida y horario restringido, por lo que se recomendó sacar ls entradas anticipadas; aunque también se pueden retirar los tickets antes de la función. En la sala están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones. A su vez, se recordó que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas.

Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

A todo esto, se hizo saber que el protocolo, que se aplica, sigue siendo el mismo que se implementaba hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala. Las funciones pueden sufrir modificaciones de establecerse nuevas medidas restrictivas. La boletería permanecerá abierta 17:00 a 20:00 y desde las 14:40 el fin de semana.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios