ENTRERRIANOS EN LO NACIONAL

Mauro Urribarri asume en un lugar clave de decisión de obras públicas nacionales

El exministro de Gobierno entrerriano, Mauro Urribarri, fue designado por el Gobierno Nacional para integrar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura regional, organismo que financia obras en el país para fortalecer la generación de mano de obra.
17.06.2021 | 12:21
El Decreto 398/2021, del Gobierno Nacional publicado este 16 de junio trajo la designación de Mauro Urribarri en el Fffir. “Desígnase al señor Mauro Gabriel URRIBARRI (D.N.I. N° 30.393.799) para integrar el Consejo de Administración del FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL, por un período de DOS (2) años”, dice el artículo primero de la norma.

Urribarri, hijo del embajador argentino ante Israel y Chipre, Sergio Urribarri, fue ministro de Gobierno en la primera gestión del Gobernador, Gustavo Bordet. Desde el 2017, cuando dejó el cargo no volvió a tener un lugar en alguna administración estatal.

El Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, en el que fue nombrado Urribarri, tiene como principales objetivos asistir financieramente a las Provincias, al Estado Nacional y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindar financiamiento de obras de infraestructura económica y social, tendientes a la utilización de mano de obra intensiva, la integración nacional, la disminución de los desequilibrios socioeconómicos, el desarrollo regional y el intercambio comercial.
 


EL DECRETO 398/2021 CON LA DESIGNACIÓN DE MAURO URRIBARRI

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios