CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

La Cámpora trae a una dirigente Trans para hablar de “transfeminismos”

Paula Arraigada disertará este lunes, virtualmente, sobre “transfeminismos, conquistas y desafíos” en un encuentro organizado por la agrupación peronista La Cámpora de Concepción del Uruguay junto a su par de Gualeguay.
20.06.2021 | 20:07
Este lunes 20, a las 19, será el encuentro virtual de La Cámpora en el que la activista trans Paula Arrigada hablará sobre “Transfeminismos, Conquistas y desafíos. Camino a la inclusión de las diversidades sexuales”, tal cual el título de la jornada.

Arraigada es una dirigente de la comunidad Lgbtq y asesora parlamentaria. Es una de las principales dirigentes que promueven, por estos días, el proyecto de ley que establece “el cupo para la comunidad trans” en trabajos en el Estado nacional.

La Cámpora de Concepción del Uruguay y de Gualeguay son los organizadores de la charla. Anteriormente ya había llevado adelante una jornada sobre la lucha del Colectivo Trava – Trans.

Los y las interesadas en participar del encuentro virtual deberán comunicarse vía redes con La Cámpora, la que suministrará el link de acceso, según indicó.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios