ENTRERRIANOS EN LO NACIONAL

Kueider, uno de los interventores en el PJ correntino

El PJ nacional, bajo la presidencia de Alberto Fernández, intervino el partido en Corrientes y designó como normalizador al intendente de Hurlingham Juanchi Zabaleta. La Vicepresidenta del PJ, Cristina Álvarez Rodríguez, y el entrerriano Edgardo Kueider fueron nombrados también para la tarea.
25.06.2021 | 18:43
Kueider confirmó a BABEL que forma parte del equipo interventor o normalizador del Partido Justicialista de Corrientes. La decisión fue tomada por la nueva conducción del peronismo nacional que comanda Alberto Fernández.

A la cabeza de la intervención quedó el bonaerense Juan “Juanchi” Zabaleta, mandatario de Hurlingham, Buenos Aires, quien será asistido por Cristina Álvarez Rodríguez y por Edgardo Kueider, diputada y senador nacional por el FDT, respectivamente.

La intervención durará todo el proceso electoral de este año que tiene a las y los correntinos con dos elecciones, las provinciales en las que se elegirán gobernador, intendentes y concejales y las nacionales. “Seguramente en el primer cuatrimestre del año que viene podamos convocar a internas para que se elijan las nuevas autoridades”, dijo.

La tarea de Kueider se sumará a la conducción de la campaña del FDT en Entre Ríos. Fue designado para la tarea. Entonces, el entrerriano dirigirá la elección en la provincia y, junto a Zabaleta, las correntinas.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios