El Autoclub tiene nuevas autoridades


El Director de Deportes se reunió con el flamante Presidente del Auto Club. Se ratificó el trabajo conjunto y el acompañamiento a la institución que suma 33 años fiscalizando el Rally.
28.06.2021 | 08:39
El flamante presidente del Auto Club de Concepción del Uruguay, Diego Neuherz, se reunió con el director de Deportes, Osvaldo López.

Durante el encuentro Diego Neuhertz contó los objetivos a desarrollar desde la actual comisión, entre ellos: continuar con las capacitaciones, renovación de los equipos de fiscalización, gestionar una sede propia, y el cronograma de eventos provinciales y nacionales durante el segundo semestre del año.

Sosteniendo el trabajo conjunto, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes ratificó el acompañamiento para las acciones diagramadas por la nueva comisión, que quedó conformada de la siguiente manera: VicePresidente José Castillo, secretario Osvaldo Barsotti, ProSecretario Javier Abelando, tesorero Nicolás Benítez y ProTesorero Miguel Pilepich. Asimismo, son vocales Claudio Tofay, Eduardo Barcos, Sergio Rivero y Matías Pereyra, en tanto la comisión revisora de cuentas está integrada por José Castillo, David Cardozo y Julio Benítez.

El Auto Club lleva 33 años a cargo de la fiscalización de la actividad del Rally Entrerriano y el Rally Argentino.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios