EL PJ RUMBO A LAS ELECCIONES

Mayda Cresto: “Los hombres y mujeres de la lista del FDT tienen que representar la unidad”

La diputada nacional por el FDT aseguró que no sabe si será candidata, aunque dejó en claro que le quedaron varios proyectos por realizar en su gestión. De todos modos apuntó a la “unidad” del espacio de cara a las elecciones. “No nos podemos dar el lujo de pelear, discutir; la gente la está pasando mal”, observó.
28.06.2021 | 17:53
En su paso por Concepción del Uruguay para inaugurar, junto al Intendente, Martín Oliva, una obra en recuerdo a “La Delfina”, Cresto dialogó con BABEL.

“No sé si voy a ser candidata, eso se está en definiendo. Lo más importante es que trabajemos una lista de unidad para que el FDT llegue lo más robustecido posible a la elección”, comentó Cresto.

Paso seguido completó que las y los candidatos que proponga el FDT “deberán representar la unidad”. “Eso es lo más importante”, definió.
 


















OLIVA JUNTO A CRESTO AL INAUGURAR EL MONUMENTO EN RECUERDO A LA DELFINA

Para Mayda Cresto, a quien en diciembre se le vence su gestión como diputada nacional, en el peronismo “no se pueden dar el lujo de pelear, de discutir”. “La gente está sufriendo, la está pasando mal porque la pandemia nos atravesó a todos. No nos podemos poner a pelear, tenemos que ser más maduros en eso”, observó.

“Hice un análisis de mi gestión, de los cuatro años, y me han tocado unos años difíciles. Dos primeros años con la presidencia de Mauricio Macri donde me quedaron muchos proyectos pendientes que impulsamos y sin embargo no pudimos concretar. Después teníamos muchas expectativas y esperanzas con la gestión que se venía y finalmente la pandemia. Uno se queda con ganas”, dijo finalmente.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios