CONGRESO PROVINCIAL

El PJ se pone en movimiento de cara a las elecciones

El Partido Justicialista de Entre Ríos realizará su Congreso provincial el jueves. Será virtual. Fueron convocados todos y todas las congresales de cada departamento. Cuando falta menos de un mes para la inscripción de las candidaturas, el encuentro será el primer movimiento este 2021.
29.06.2021 | 09:04

CONTEXTO

El Congreso provincial del PJ entrerriano no tiene la frecuencia de reunirse. En los últimos años no ocurrió. Por ello adquiere importancia la convocatoria de las y los congresales para este jueves 1 de Julio, fecha elegida por conmemorar el natalicio de Juan Domingo Perón.

Entre los puntos que se tratarán, según informaron desde prensa del partido, no figura algún ítem sobre las elecciones por venir. No obstante, se descuenta que se hablará. El 24 de julio vence el plazo para la inscripción de las candidaturas que en el PJ aún no fueron definidas. Ni discutidas.

 

ORDEN DEL DÍA ANUNCIADO

El orden del día tratará los siguientes temas:
  1. Designación de autoridades del Congreso Provincial.
  2. Informe del Consejo Provincial.
  3. Adaptación de la Carta Orgánica a la ley de Paridad de Género y ratificación de prórroga de mandatos de autoridades partidarias (hasta que la situación sanitaria lo permita).
  4. Varios.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios