Cresto recordó a Fidel Baldoni

Al cumplirse 10 años del fallecimiento de Fidel Baldoni y Humberto Retamar, militantes del PJ, el titular del Enohsa, Enrique Cresto, los homejnajeó con un escrito. En el 2007, Baldoni fue el candidato a la intendencia por la Lista 100, la que llevaba a Cresto como postulante a la vicegobernación.
30.06.2021 | 18:28

LAS PALABRAS DE ENRIQUE CRESTO


"Hoy recordamos a los compañeros Fidel Baldoni y Humberto Retamar, a 10 años de su partida en un trágico accidente.

Dos compañeros siempre presentes en el afecto de tantos compañeros y compañeras, por sus cualidades humanas y su compromiso militante.


Dice un refrán muy conocido que “nadie muere en la víspera”, aludiendo a que nadie se va de este mundo hasta que le llega su hora.

Estoy seguro entonces que algo falló en la maquinaria del universo o en los designios del destino, porque Fidel y Humberto se fueron antes de tiempo.

Fidel se fue en la víspera de todo lo que pudo haber sido y logrado, se fue con cientos de proyectos a realizar y sus sueños intactos.

Fidel me acompañó como candidato a Intendente cuando junto a Julio Solanas disputamos la Gobernación de la Provincia. Así como también fuimos muy cercanos cuando ejercía funciones en el Instituto Becario, junto a mi hermana Mayda.

Compartí con él reuniones, caminatas, charlas y largas horas de discusión y debate. Compartimos risas y algunas lágrimas, que es la forma en que se forjan las grandes amistades.

Aprendí a conocerlo, a respetarlo y admirarlo, principalmente por la convicción y pasión con que vivía y defendía sus ideales.

Fidel era un cuadro político que, sin dudas, hubiera desarrollado una gran trayectoria. Tenía todas las condiciones para llegar muy lejos y hacer muchísimo más por su querida ciudad y por Entre Ríos.

Hoy, el recuerdo de estos compañeros debe inspirarnos a unirnos más, a fortalecernos en el fraternal encuentro con los compañeros y compañeras que trabajan y luchan por un país mejor.

Estoy convencido que hoy y siempre el mejor homenaje a Fidel es honrar su memoria reivindicando en nuestras acciones, y desde el lugar donde nos encontremos, las banderas peronistas de solidaridad y justicia.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros y compañeras uruguayenses."


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios