CONGRESO PROVINCIAL DEL JUSTICIALISMO

El PJ prorrogó los mandatos e incorporó la paridad de Género

Gustavo Bordet, titular del PJ entrerriano, encabezó el Congreso virtual provincial del partido que contó con la presencia y palabras del exmandatario Sergio Urribarri y la actual Vicegobernadora, Laura Stratta. No se adelantaron nombres de postulantes a las legislativas.
01.07.2021 | 21:49
IMPORTANTE.
El PJ de Entre Ríos decidió prorrogar los mandatos de las actuales autoridades debido a que la pandemia por Coronavirus evitó, hasta el momento, que se puedan realizar las internas. En el orden provincial seguirá al frente Bordet, mientras que en el departamento Uruguay hará lo propio Mario Carballo.

Además, en el Congreso provincial de este jueves se resolvió establecer la paridad de Género en los cargos partidarios, tal como establece la ley provincial “de paridad integral”.


ELECCIONES LEGISLATIVAS.
Las legislativas por venir no estuvieron ausentes en el encuentro virtual, aunque no hubo menciones sobre qué nombres podrían llegar a ser las o los candidatos. No obstante, se bajó el mensaje de tener que salir a militar “para no retroceder” a un gobierno como el que fue de Cambiemos, según advirtió Bordet.


CONTEXTO.
El Congreso provincial del PJ no se reunía hace años. Muchas y muchos de los congresales participaron por primera vez en uno.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios