La vacunación fue a los los barrios

La Secretaría de Salud de Concepción del Uruguay dispuso ir a los barrios en busca de personas que se encuentran en condiciones de vacunarse y aún no lo hicieron. 
04.07.2021 | 10:58
Las autoridades dispusieron ir a los barrios en busca de los vecinos que se encuentran en condiciones de vacunarse, es decir, dentro del rango de edades y características que hasta el momento fueron convocadas por las autoridades sanitarias provinciales.

El primer lugar visitado fue el barrio del ex Circuito Mena, donde los agentes se acercaron con el tráiler sanitario y recorrieron el barrio, inoculando a un total a 27 uruguayenses que estaban en condiciones de recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Miguel Toledo, secretario de Salud de Concepción del Uruguay, adelantó que el jueves 8 estarán desde las 14:00 en La Tablada, ya que «es intención, llegar lo más rápido posible a todos los vecinos en esta pelea que estamos dando juntos contra el coronavirus, considerando, además, que muchas personas no tienen acceso a internet para inscribirse. Tenemos que llegar a toda la población lo más rápido posible» aseveró.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios