QUIETUD INVERNAL

El PJ uruguayense post Congreso

El Congreso provincial del justicialismo prorrogó todos los mandatos, por lo que en el departamento Uruguay Mario Carballo continúa al frente del partido. No obstante, para las elecciones, la conducción estaría a cargo de una coordinación de campaña que impulsa el Intendente, Martín Oliva.
05.07.2021 | 11:39
El Congreso partidario del PJ no trajo ningún cambio en el peronismo uruguayense. Mario Carballo era el Presidente cuando comenzó el encuentro y siguió al frente cuando terminó. En los papeles todo sigue igual.

Sin embargo, la realidad es otra. El Intendente, Martín Oliva, impulsa la conformación de una coordinación que enfrente las elecciones legislativas por venir. Pese a que Oliva no tiene cargo partidario, su condición de mandatario uruguayense, lo que significó haber ganado primero las PASO, y después las generales, lo posicionaron en un lugar de poder hacia dentro de la estructura peronista.

Como sucedió en las elecciones del 2019, Oliva piensa en que una “coordinación de campaña” dirija los trabajos proselitistas. Estaría conformada, como mínimo, por las y los dirigentes del PJ local que en el 19 fueron a las internas.

Hasta el momento no hubo reunión alguna en este sentido; está el partido, está la idea, pero, por lo pronto, nada más.
















 

OLIVA EN LA CAMPAÑA DEL 2019. 

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios