El PS busca la unidad y evitar las PASO

El Presidente del PS entrerriano, Juan Manuel Rossi, afirmó que la base de alianzas para las elecciones sería la que se constituyó para el 2019, con el Partido Ser y Libres del Sur. Afirmó que trabajan para consensuar una lista que contenga a todos los espacios del partido.
06.07.2021 | 12:32
Rossi agregó que se encuentran en diálogos con el GEN de Paraná y con el sector referenciado con el experonista Florencio Randazzo. No obstante, aún no está nada cerrado.

Frente a las elecciones legislativas por venir y cuando faltan menos de 20 días para la presentación de lista, el socialismo repetiría la base de alianza que tuvo en el 2019, con Libres del Sur y con el Partido Ser.

Asimismo Rossi añadió que también charlan con el Movimiento Justo José de Urquiza, una agrupación paranaense, y con miembros del vecinalismo que "ya han tenido experiencia en gestión", según comentó.

Finalmente dijo que buscan que todos los sectores internos del PS se encuentren representados en la lista a presentar para así evitar internas en las PASO.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios