RECORRIDA POR LA HISTÓRICA

Galimberti y Schneider no se bajan

"No creemos en personas que puedan venir y actuar de alguna manera como salvadores", Pedro Galimberti, quien junto a Darío Schneider son los referentes de Construir, espacio que irá a las PASO en Cambiemos con una lista que encabezará alguien de la UCR. Pensarían en bajar la lista si Frigerio va como segundo postulante.
07.07.2021 | 18:01
Los intendentes de Chajarí y de Crespo, Pedro Galimberti y Darío Schneider, dirigentes de la UCR y referentes de Construir, visitaron Concepción del Uruguay en el marco del armado político de cara a las PASO , en donde competirán en las internas de Cambiemos. Aún no anunciaron a sus candidatos o candidatas. Lo que dejaron en claro es que la primera postulación será para un o una radical.

“El mandato que tenemos es el de competir para encabezar”, definió Schneider. “El 24 de julio va a haber una lista encabezada por un radical y se integrarán otros espacios políticos de lo que son Cambiemos en Entre Ríos”, completó.

En diálogo con BABEL, tanto Schneider como Galimberti ratificaron que irán a las PASO.
 

¿Hay chances de no presenten listas y que lo dejen a Frigerio y a Benedetti solos?, preguntó este medio.


Si Frigerio va segundo no hay problemas. Nosotros ponemos la mujer radical y armamos la lista de unidad. No hay ningún problema, contestó Schneider.


Nosotros entendemos que debemos encabezar. De última no hay que tenerle miedo a los procesos internos, completó Galimberti.

 

Para Galimberti en los días por venir hasta el plazo final para la presentación de las listas habrá operaciones de todo tipo. “Nos van a subir, nos van a bajar. De vez en cuando algún periodista va a decir que está todo cerrado”, dijo.

“Las PASO nos van a fortalecer y nos van a hacer bien como espacio político en la provincia”, sostuvo.

Finalmente Galimberti comentó que en Construír "no creen en personas que puedan venir y actuar de alguna manera como salvadores". 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios