SENADO DE LA NACIÓN

Murió Carlos Alberto Reutemann

Tenía 79 años y se encontraba internado desde hace varias semanas debido a un cuadro de anemia y deshidratación. Su reemplazante hasta diciembre será Alejandra Vucasovich.
07.07.2021 | 18:49
“Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”. Así confirmó este miércoles pasado el mediodía Cora Reutemann la lamentable noticia del fallecimiento de su padre.

El senador Carlos Alberto Reutemann falleció a los 79 años de edad, luego de permanecer varias semanas internado en una clínica santafesina, como consecuencia de un sangrado digestivo que le provocó una anemia y deterioró su salud hasta llevar a este desenlace.

La noticia impactó en el Senado, donde el santafesino cumplía su cuarto mandato, el tercero consecutivo. Pasadas las 14, cuando se difundió la noticia, estaba reunido un plenario de las comisiones de Minería y de Presupuesto y Hacienda, con la presencia del secretario de Energía, Darío Martínez. Fue el jefe del bloque Frente de Todos, José Mayans, el encargado de dar la noticia y pedir paralelamente un minuto de silencio “en homenaje a esta gran persona que ha trabajado con nosotros”, tales sus palabras.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios