NUEVO PARTIDO

Se lanzó Unidad Popular en Entre Ríos

Unidad Popular es el partido en el que confluyen el gremialista Víctor De Genaro y el economista Claudio Lozano. Este miércoles se presentó oficialmente en Entre Ríos con el aval del titular de ATE provincial, Oscar Muntes. Participaron representantes de 16 departamentos.
08.07.2021 | 08:35
La Presidenta de Unidad Popular (UP), Leticia Quagliaro, puso en movimiento al partido en Entre Ríos, en donde contará con la militancia y acompañamiento de la rama de ATE que comanda Oscar Muntes.  

El lanzamiento se realizó este miércoles en Paraná. Representantes de 16 de los 17 departamentos estuvieron presentes, aunque el espacio tendrá personas en todo el territorio, según indicaron desde UP.

El partido es uno de los que forma parte de la alianza Frente de todos. Uno de sus máximos referentes, Claudio Lozano, fue designado por el Presidente, Alberto Fernández, como uno de los directores del Banco Nación.

UP en Entre Ríos, no obstante, se constituirá como un actor de discusión política en “cada localidad y en la provincia”, señaló Oscar Muntes, secretario general de ATE en la provincia, quien participó del lanzamiento.

“Fallan los políticos, no la política”, destacó Muntes. “Necesitamos la política como herramienta para transformar la realidad. Los que tienen el poder económicos todos los días hacen sus actividades todos los días deciden y nosotros, a través de la política, votamos cada dos años, remató.




 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios