El acto oficial del Día de la Independencia se realizará en la Escuela N°18 Juan A. Marcó


Este viernes 9 de julio, se realizarán actividades en el marco del Día de la Independencia Argentina. El acto central, se realizará en el patio de la Escuela de Educación Integral N°18 Juan Alberto Marcó, y se podrá apreciar en directo desde el Canal de YouTube de la “Municipalidad de Concepción del Uruguay”.
08.07.2021 | 08:40
La jornada comenzará a las 8 de la mañana con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional, en Plaza Ramírez. El acto cobra relevancia por tratarse de 205 años de haberse declarado la Independencia Argentina y, por realizarse además, en vísperas de otro acontecimiento importante para las y los uruguayenses y entrerrianos; ya que al día siguiente, se recordarán los 200 años del fallecimiento de Francisco Ramírez.

Después de un 2020 en el que no se pudieron realizar actividades presenciales; se dispuso en esta ocasión, la organización de un acto reducido pero en una escuela del tradicional barrio Mosconi: La ceremonia tendrá lugar en la Escuela de Educación Integral N° 18 Juan Alberto Marcó, institución educativa que a su vez, integra el Foro de la Niñez de Concepción del Uruguay.

El sencillo acto contará con la presencia a su vez, de abanderados y escoltas tanto del establecimiento, como de la Escuela N° 92 Tucumán.

El Himno Nacional será ejecutado por la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindado 2 y cantado en esta oportunidad por los reconocidos artistas locales Agustina Salas y Pitu Monsalvo.

El acto será transmitido en directo a las 10.30 por el canal de YouTube de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y las palabras alusivas estarán a cargo de la Directora de la Unidad de Gestión Isla del Puerto, Bióloga, Leticia Haudemand.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios