CAMINO A LAS PASO

El titular del GEN se anotó con Galimberti – Scheneider

Francisco "Pancho" Larocca, el Presidente del GEN de Entre Ríos, afirmó que trabajará para Construir, en las PASO de Juntos por el Cambio, el espacio que encabezan los radicales Pedro Galimberti y Darío Scheneider.
13.07.2021 | 11:04
El Gen entrerriano ratificó, en su último congreso provincial, que continuará en la alianza exCambiemos, actual JPC. No obstante, no hubo una definición sobre a qué línea interna apoyará el partido. “Cada afiliado tiene libertad de acompañar a quien quiera”, había destacado a BABEL el titular del GEN Francisco “Pancho” Larocca.

En este marco, Larocca informó que “se acercará al grupo Construir”, el sector interno de la UCR que encabezan Galimberti y Scheneider, según publicó el portal El Once.

 

INTERNA DE JXC

La alianza entre la UCR, el PRO y la CC tendrá tres listas en las PASO entrerrianas, a saber: la que encabezará el porteño macrista Rogelio Frigerio, que es apoyada por los radicales de la Corriente Illia; la que propondrán los boinas blancas de Construir (Galimberti y Schneider) y la que impulsa el espacio del experonista Miguel Ángel Pichetto, que en Entre Ríos se referencia en el paraense Hernán “Pichi” Blázquez.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios