ENCUENTRO AMARILLO EN CAPITAL

Hein llevó a dirigentes macristas a reunirse con Quirós


El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, recibió a Gustavo Hein, Verónica Berisso, Hernán Bessel y Francisco Morcchio, todos dirigentes del PRO entrerriano que cumplen cargos electivos. 
13.07.2021 | 17:55
En el encuentro participaron el diputado nacional Gustavo Hein, la diputada nacional Alicia Fregonese, la intendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, de Basavilbaso, Hernán Besel y el senador provincial Francisco Morchio.

Al respecto, el legislador nacional Gustavo Hein, comentó: "Es una experiencia muy enriquecedora poder dialogar con los que se dedican de lleno a hacer frente a la pandemia en una de las zonas más pobladas del país, y cabe destacar, lo hacen de una manera muy prolija".

"Nos explicaron cuáles son los principales puntos que tienen en cuenta: El primero es Testear, rastrear y aislar los casos en su distrito. Haciendo fuerte hincapié en la cantidad de testeos. El segundo, vacunar a todos los grupos ordenando primero a los prioritarios y luego al resto de la población. En tercer orden, construir  responsabilidad ciudadana para el cuidado individual, y por último, implementar medidas restrictivas focalizadas por distrito y tipo de actividad a medida que fuera necesario", comentó.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios