Vacunaron contra el Covid en barrios La Tablada y Cristo de los Olivos


La Secretaría de Salud vacunó la semana pasada contra el Coronavirus, en los barrios La Tablada, Cristo de los Olivos y en la zona del ex Basural municipal, como parte de la descentralización dispuesta, complementaria a la vacunación que todos los días se realiza en el CEF.
14.07.2021 | 08:47
Continúan los operativos de descentralización de la vacunación contra el Covid-19, con el fin de acercarse a la población que se encuentra dentro del rango de edades y con características que hasta el momento fueron convocadas por las autoridades sanitarias provinciales.

El último operativo se realizó en los barrios La Tablada, Cristo de los Olivos y en zona del ex Basural, tras haberse desarrollado igual actividad en el ex Circuito Mena. En todos los casos, profesionales de la Secretaría de Salud recorrieron las zonas con la Unidad Móvil Sanitaria como base.

En la Tablada se aplicaron 54 dosis, mientras que en Cristo de los Olivos y en zona del ex Basural municipal, se aplicaron 26 vacunas contra el Covid-19. Las autoridades sanitarias esperan nuevas dosis para continuar con el recorrido en aquellos barrios donde las personas no tienen acceso a la virtualidad para inscribirse. De confirmarse nuevas dosis, a finales de esta semana, la Unidad Móvil Sanitaria llegaría a los barrios Laura Vicuña y La Higuera.
 

En el CEF

Este lunes, en el Centro de Educación Física se aplicaron las primeras dosis a personas de entre 22 y 25 años. Asimismo, espontáneamente se vacunó a mayores de 32 años, embarazadas, lactantes, puérperas con certificado médico; y pacientes entre 18 y 22 años con factores de riesgo
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios