ELECCIONES 2021

Se reflota el acuerdo entre el PS, Libres del Sur y Partido Ser

El Partido Socialista no inscribió ninguna alianza ya que es el único espacio con personería jurídica nacional en el acuerdo que realizó con Libres del Sur, el Movimiento Justo José de Urquiza, grupos vecinalistas, el Partido Ser y seguidores del experonista Florencio Randazzo.
14.07.2021 | 11:00
Consenso Federal se llamará el armado que lograron acordar el socialismo, como partido vertebral, y otros sectores tales como Libres del Sur, Partido Ser, Movimiento Justo José de Urquiza (Paraná), grupos vecinalistas de la zona de Paraná campaña y adherentes a Florencio Randazzo.

Este 14 de julio vence el plazo para la inscripción de las alianzas electorales. Sin embargo, Consenso Federal no se anota como alianza ya que el PS es el único partido político con personería jurídica nacional.

Entonces, el PS ya quedó consagrado para la competencia en las elecciones, aunque podría tener internas en las PASO. El Presidente del socialismo entrerriano, Juan Manuel Rossi, en este sentido, indicó a BABEL que trabajan para evitar la compulsa interna y llegar al 24 de julio con una lista de unidad.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios