EMPRESAS Y NEGOCIOS

Bordet junto al Nuevo Bersa presentó nuevas líneas de financiación para MiPymes entrerrianas

El gobernador Gustavo Bordet, junto al presidente del Banco Entre Ríos, Matías Eskenazi, presentaron nuevas líneas de financiación con tasa fija subsidiada para Mipymes entrerrianas de los sectores tambero, transporte de carga y avícola. 
14.07.2021 | 19:47
Las tres nuevas líneas de crédito MiPyMes están dirigidas a productores tamberos radicados en la provincia que entreguen su producción diaria a usinas lácteas; productores integrados avícolas y transporte de carga de alimentos, cereales/oleaginosas y cargas generales. 

“Son líneas a largo plazo, hasta 60 meses, y con tasas fijas subsidiadas, fruto del esfuerzo conjunto entre el gobierno de la provincia y el agente financiero. Estas líneas contarán con  tasas muy competitivas en el mercado”, destacó Matías Eskenazi.

“Estas líneas de crédito que hoy presentamos continúan reafirmando que, en nuestro rol de agente financiero, somos un banco que acompaña permanentemente a las diferentes cadenas de valor productivas, con otras asistencias vigentes como la Línea de Inversión Productiva o el Programa de Asistencia Financiera a la Producción, sumando estas nuevas tres líneas”, destacó Miguel A. Malatesta, gerente general del Banco.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios