DECRETO DE NACIÓN

Duelo nacional de 5 días por los 100 mil fallecidos por Coronavirus

El Presidente, Alberto Fernández, firmó el decreto 459/21 por el que se establecieron cinco días de duelo nacional en recuerdo a los más de 100 mil fallecidos por Covid-19. En el texto, además, el Gobierno envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas.
15.07.2021 | 08:33
Este miércoles, Argentina alcanzó los 100.250 muertos por Coronavirus, según informó el ministerio de Salud de la Nación. En este marco, el Gobierno Nacional estableció un duelo nacional por cinco días, en los que las banderas deberán estar a media asta en todos los edificios públicos, según ordena la normativa publicada en el Boletín Oficial este jueves.

 

EL DECRETO.

  • ARTÍCULO 1º.- Declárase Duelo Nacional en todo el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA por el término de CINCO (5) días, como consecuencia del fallecimiento de más de 100.000 personas, habitantes de nuestro país, Víctimas del COVID-19.

  • ARTÍCULO 2º.- Exprésanse a las familias de las personas fallecidas las más sentidas condolencias del Gobierno nacional.

  • ARTÍCULO 3º.- Durante los días de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos. 

  • ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. 

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios