Cambiemos profundizó su inclinación hacia la derecha con evangélicos, López Murphy y la Ucede

El frente Juntos por Entre Ríos, sumó, entre otros, a partido UNO, un espacio armado e impulsado desde grupos evangélicos, y a Recrear, el partido del economista Ricardo López Murphy, quien cuando fue ministro quiso recortar 500 millones de dólares a la educación universitaria.
15.07.2021 | 09:59
La UCR y el PRO son los principales partidos, con territorio en varias ciudades, en la alianza Juntos por Entre Ríos. No obstante no fueron los únicos que figuran en el frente electoral que este 14 de julio se sumaron a la alianza.

El espacio agregó sectores que comulgan con la derecha económica, tales como Recrear o la Ucede; o con la antiabortista como UNO (Una Nueva Oportunidad).

 

RECREAR.

El referente nacional es el economista Ricardo López Murphy, quien cuando fue ministro de Economía durante el gobierno de la Alianza quiso recortar 500 millones de dólares el sector de la educación universitaria.
 
 
Vuelvo para defender la República

POR LA REPÚBLICA Y LAS IDEAS DE LA LIBERTAD Vuelvo para fomentar la paz de los argentinos, impulsar la educación, defender la República y las ideas de la libertad.

Posted by Ricardo López Murphy on Monday, July 5, 2021


 

UNO.

Una Nueva Oportunidad, por su parte, es un espacio nacional impulsado desde las algunas iglesias evangélicas. UNO ha acordado con el PRO en varias provincias.

El discurso de UNO, según se ve en sus publicaciones de las redes, apunta a la protección de la propiedad privada y a la militancia antiDerechos femeninos, el aborto.
 
 

Este año será un buen año para nuestro espacio, porque Argentina merece Una Nueva Oportunidad. #SomosUNO

Posted by UNO Argentina - Una Nueva Oportunidad on Tuesday, April 13, 2021


 

UCEDE.               

Finalmente, los exCambistas sumaron al partido creado por Álvaro Alsogaray, uno de los impulsores del liberalismo en Argentina. "El único golpe justificable fue el del 55", había dicho Alsogaray, quien ya falleció, al diario La Nación, en alusión al golpe de Estado que derrocó a Juan Domingo Perón en 1955.

 

EL RESTO DE JXER

En la nómina de acuerdos figuran, además, el GEN, la Coalición Cívica, el Movimiento Social Entrerriano, ETER (Entre Todos Entre Ríos), el Movimiento Integración y Desarrollo y Nuevo espacio Ramirense.
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios