ELECCIONES 2021

Silenzio Stampa en el FDT

Cuando faltan días para el cierre de listas, en el Frente de todos, en general, y en el PJ, en general, nadie sabe nada sobre quiénes serán candidatos. Lo seguro es que tanto Bordet, como Cristina y Alberto tendrán su hombre o mujer en las boletas.
19.07.2021 | 09:02
El 24 de julio vence el plazo para que las agrupaciones presenten sus listas de precandidatos. En el Frente de todos se llegaría con unidad lo que evitaría que haya compulsa interna el 12 de septiembre.

“Llegaría” es la palabra, un potencial. El 24 se sabrá si aparecerá otro u otra que quiera internas.

 

CANDIDATURAS

Los nombres de quiénes sean las o los postulantes con posibilidades de ingresar a diputados saldrán de la decisión de cada sector que conforma el FDT. Cristina Fernández de Kirchner elegirá el suyo, Gustavo Bordet el propio y Alberto Fernández hará lo propio. Sergio Massa podría tener su representante, pero a partir del lugar 4º si es que no coincide con algunos de los tres dirigentes mencionados anteriormente.

Desde el FDT informaron que esperarán “hasta último momento” para inscribir la lista y darla a conocer. En el espacio quieren conocer primero las jugadas que realicen sus adversarios políticos.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios