ELECCIONES 2021

Rogel apunta al 2023 para no hablar del relego radical frente al PRO

El referente de Alternativa Radical Fabián Rogel reunió a su tropa en Villaguay en donde habló de las elecciones, pero no de las legislativas de este año, sino para las que faltan más de dos años, las del 2023.
19.07.2021 | 09:53
En las PASO de Juntos por Entre Ríos, el flamante nombre de la alianza entre la UCR, el PRO, el GEN y la CC, habrá tres listas: una encabezada por el macrista porteño Rogelio Frigerio, en la que participan los radicales de la Corriente Arturo Illia, otra impulsada desde el radicalismo con los intendentes de Chajarí y de Crespo, Pedro Galimberti y Darío Scheneider, respectivamente, y finalmente una que representará al sector del experonista Miguel Ángel Pichetto, que comanda el paranaense Hernán “Pichi” Blázquez.

Alternativa Radical, hasta el momento, no se pronunció orgánicamente por ninguno de las listas.

En este sentido, Fabián Rogel, el referente de AR, emite declaraciones en los medios en las que habla de las elecciones del 2023, cuando se elijan gobernador, y no en las que se realizarán en pocos meses. “Hablar de aquello para no mencionar esto”, sería la consigna.

Este fin de semana, AR se reunió en Villaguay. “Nuestro mayor objetivo es ser gobierno en Entre Ríos en el 2023”, afirmó el sector en un documento.

“El objetivo central de nuestro sector, y así lo resolvimos en conjunto, es lograr brindarle a los entrerrianos una propuesta de gobierno que supere este estancamiento que en Entre Ríos lleva décadas”, dijo Rogel.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios